Martes 01 de Abril de 2014

Ninguno reportó molestias físicas

Una de las novedades más importantes de la práctica de ayer por la mañana fue que ningún jugador reportó molestias físicas de consideración tras la excursión a Lanús. De esta manera, Russo sólo no puede contar con Carrizo, por acumulación de tarjetas, para enfrentar mañana a Boca.

Quique, el mejor pronosticador

El prode informal que se organizó en la previa de la fecha 10 del torneo entre los hombres de prensa que cubren habitualmente las prácticas de Central tuvo una definición infartante, agónica, en la que Enrique Genovar (Sello de Fútbol) superó al experimentado Marcelo Lamberti (LT3). El empate entre Tigre y San Lorenzo sobre la hora fue decisivo. Ayer hubo muchos recordatorios, mensajes y cargadas entre ambos protagonistas. Quique se llevó la bolsa y ofreció generosamente revancha.

Mañana se venden las plateas

Mañana, a las 10, comenzará la venta de plateas para el trascendental partido con Boca. El expendio se realizará en las boleterías del Gigante de Arroyito. Habrá plateas para socios (180 pesos) y para no socios (350), con cupo limitado. Además, continúa hoy la venta de bonos: de 10 a 19 en la sede y de 12 a 19 en el estadio y la Tienda Zona Sur.

La reserva va como preliminar

El cotejo de la división reserva entre Rosario Central y Boca Juniors se disputará mañana, a las 14.45, como preliminar del cotejo de primera en el estadio canalla. El duelo será supervisado por Gonzalo Filomeno.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario