Merlos, el árbitro frente a Lanús
Merlos, el árbitro frente a Lanús
Andrés Merlos será el árbitro el lunes ante Lanús. Será la segunda vez que dirija al Canalla, ya que hasta aquí lo hizo una sola vez. Fue en junio de 2013, cuando el equipo auriazul perdió 1 a 0 en Córdoba frente a Instituto. En tanto, el partido con Boca fue programado para el domingo 13, a las 18.15.
Reunión por el pago del medio aguinaldo
La dirigencia canalla se reunirá hoy con los empleados del club, a los que se les adeuda el medio aguinaldo. La propuesta que se les realizará es el pago en dos cuotas, que ya estaría acordado, por lo cual desde el club desestimaron que pueda existir alguna medida de fuerza.
Jonás y Berra, a patear y despejar
La práctica de ayer entregó algunas imágenes particulares. Una de ellas fue la que tuvo a Jonás Aguirre y Tomás Berra como protagonistas. A la hora del fútbol en espacios reducidos, ambos futbolistas trabajaron con Hugo Gottardi. El volante enviaba centros desde lejos y el defensor despejaba desde adentro del área. ¿Habrá sido por algo especial? Los dos posiblemente estén concentrados para el lunes.
La reserva va por una nueva victoria
La reserva de Central se pondrá al día hoy cuando enfrente a All Boys, a las 15, en el estadio principal del albo. El equipo de Hugo Galloni, que hasta aquí marcha invicto en la divisional, con cinco triunfos y tres empates, es escolta de Colón (19 puntos), que hoy visita a Tigre. El Canalla formará con: Di Fulvio; Salazar, Piñero, Acevedo y Schulze; Lazo, Flores, Zabala y Montoya; Acuña y Cervi. En el banco estarán Saraceni, Maximiliano González, Elías Gómez, Fabrizio Palma, Protti y Vaccarini.