Edición Impresa

Anunciaron el plan de cloacas para Villa G. Gálvez

Villa G. Gálvez.— El ministro de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente, Antonio Ciancio, llevó el anuncio del Plan de Obras de Cloacas para esta ciudad en el período 2009-2010, que beneficiará en forma directa a unos 8.700 habitantes. .

Domingo 25 de Enero de 2009

Villa G. Gálvez.— El ministro de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente, Antonio Ciancio, llevó el anuncio del Plan de Obras de Cloacas para esta ciudad en el período 2009-2010, que beneficiará en forma directa a unos 8.700 habitantes. Esta obra es considerada por los vecinos como "postergada" en muchos años y de extrema necesidad en materia de saneamiento ambiental.

El intendente Jorge Murabito se reunió con el director de Aguas Santafesinas, Alberto Danielle y destacó "la importancia de este anuncio para desarrollarnos como una ciudad de primer nivel que es a lo que apuntamos desde esta gestión. Esta infraestructura es primordial para el ordenamiento y saneamiento de Villa Gobernador Gálvez".

Las etapas. Las obras contarán con 3 etapas. La primera en zona centro, donde esta contemplada la llegada de la red cloacal al hospital Gamen, con un plazo de ejecución de 18 meses, la segunda denominada Este I y la tercera, Este II ambas con un plazo de 6 meses cada una .La inversión prevista para esta obra se estima en 10.600.000 pesos.

En tanto la licitación para las obras de acueductos llevadas a cabo por Aguas Santafesinas fue postergada para el próximo 10 de febrero.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario