Edición Impresa

Anuncian la programación del festival de Peyrano

Peyrano. — Entre el 6 y 7 de febrero se realizará el tradicional festival de folclore que cada año reune multitudes, según confirmaron sus organizadores, la asociación civil Pago de los Arroyos.

Domingo 25 de Enero de 2009

Peyrano. — Entre el 6 y 7 de febrero se realizará el tradicional festival de folclore que cada año reune multitudes, según confirmaron sus organizadores, la asociación civil Pago de los Arroyos. Esta 26ª edición de la popular fiesta tendrá como atracciones principales las actuaciones de Peteco Carabajal y Canto 4, entre otros artistas. Este festival 1397059140considerado como el más importante en su genero en la provincia de Santa Fe1397059140 nació en 1981, y desde entonces pasaron por su escenario los más consagrados cultores de la música nacional y popular.

Como es tradicional, esta edición se llevará a cabo en el escenario Jaime Dávalos montado en la plaza Colón.

"En esta oportunidad, Peteco Carabajal y Canto Cuatro serán las estrellas estelares, y tendremos además el humor de Andrés Teruel y el Chajá. También actuarán, entre otros, La Zapada del Sur y Guitarreros", señaló Juan Di Filippo, uno de los hacedores históricos del festival.

La danza estará presente con la escuela Pago de los Arroyos, del ballet infantil de la Asociación Civil Pago de los Arroyos y el ballet El Triunfo. Las voces del Coro Estable de Peyrano, junto con la entrañable simpatía de los clásicos títeres peyranenses, completan la oferta artística.

También se desarrollará una feria artesanal donde concurrirán destacados artesanos.

"Un capítulo aparte merece nuestro patio de comidas donde se pueden degustar empanadas criollas, costillares al asador, vaquillona asada con cuero, locro y hasta pastelitos criollos para el mate", destacaron los organizadores.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS