Aniversario de una escuela
La Escuela Nº 773 Pablo Pizzurno cumple éste año su 75 aniversario. Recuerdo mis 40 años trabajando en ella como docente (en sus tres categorías). Comencé en Felipe Moré y La Paz, en tres aulas y tres turnos.
Lunes 09 de Abril de 2012
La Escuela Nº 773 Pablo Pizzurno cumple éste año su 75 aniversario. Recuerdo mis 40 años trabajando en ella como docente (en sus tres categorías). Comencé en Felipe Moré y La Paz, en tres aulas y tres turnos. Después frente a esta vieja casa, tres aulas más. Por todo y mucho más en este año tan importante saludo con amor a la escuela, a mis ex compañeros, ex integrantes de la Asociación Cooperadora y Club de Madres, y por supuesto a mis ex alumnos que en todo el tiempo trabajado, fueron muchos. Felicidades.
Estela Santoro
DNI 1.765.258