Edición Impresa

Anita Martínez presentó su futuro equipo de gobierno en la peatonal Córdoba

"Con nuestro equipo de trabajo compartimos un sueño: que Rosario vuelva a ser la ciudad que siempre nos llenó de orgullo, donde podamos vivir tranquilos", sostuvo.

Domingo 08 de Marzo de 2015

La concejala de Unión PRO Federal, Anita Martínez, lanzada de lleno a la campaña, presentó en la peatonal Córdoba a su equipo de trabajo en las distintas áreas y anticipó los principales lineamientos de su plan de gobierno en caso de resultar electa.

Con el foco puesto en escuchar propuestas de los rosarinos y atender sus demandas, Anita Martínez anticipó que los profesionales y especialistas que la acompañarán son personas reconocidas en cada una de sus áreas.

"Cuando asumí el desafío de ser candidata a intendenta, siempre supe que no iba a estar sola. Con nuestro equipo de trabajo compartimos un sueño: que Rosario vuelva a ser la ciudad que siempre nos llenó de orgullo, donde podamos vivir tranquilos. Vamos a trabajar incansablemente para lograrlo, porque estamos convencidos que un futuro mejor es posible", dijo la Anita Martínez.

La precandidata a intendenta por el PRO remarcó que sus equipos de gestión van a estar cerca de los problemas e inquietudes de la gente. "Estamos listos para este nuevo desafío. Gobernar es decir la verdad y es poner al otro antes que a uno mismo. Nosotros tenemos muchas propuestas, conocemos los problemas y sabemos cómo solucionarlos", apuntó la joven rosarina.

Profesionales. Los profesionales que integran el equipo del PRO son: doctor Gustavo de Vega (Prevención y Adicciones), ingeniero Sergio Grossman (Infraestructura), doctor Jorge Galíndez (Salud), Gabriel Chumpitaz, (primer precandidato a concejal y experto en seguridad) y el doctor Roberto Vázquez Ferreyra, entre otros.

Vale remarcar que, una vez por semana, los especialistas mencionados conformarán paneles de trabajo en la peatonal rosarina con la finalidad de escuchar a los vecinos.

"Desde el PRO queremos intercambiar ideas con los vecinos y seguir escuchando qué es lo que más les preocupa. Nuestros profesionales no trabajan sólo detrás de un escritorio. Con nuestro equipo y junto a los rosarinos vamos a trabajar para recuperar el futuro de nuestra ciudad", finalizó la precandidata a intendenta por Unión PRO Fdederal, Anita Martínez.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario