Edición Impresa

Anita Martínez convocó a reclamar al gobierno por el traslado de gendarmes

La candidata a concejal de Unión PRO Santa Fe Federal dijo que "les vamos a solicitar formalmente y con la urgencia que el tema se merece a la intendenta Mónica Fein"...

Domingo 08 de Septiembre de 2013

La candidata a concejal de Unión PRO Santa Fe Federal Anita Martínez dijo que "les vamos a solicitar formalmente y con la urgencia que el tema se merece a la intendenta Mónica Fein que se realice una convocatoria a todas las fuerzas políticas y sociales de Rosario para pedirle a la presidenta de la Nación la permanencia de los efectivos de Gendarmería, Prefectura y Policía Federal que prestan servicio en la ciudad y los departamentos del sur de la provincia".

"En el cara a cara con los rosarinos, la demanda número uno es por la inseguridad. El temor de las madres por los chicos que tienen que volver de noche de la escuela o el trabajo, de no tener la tranquilidad de salir a la calle sin el miedo de ser asaltado, es por eso que tenemos que dejar de lado los intereses políticos y de campaña y ponernos codo a codo a buscar las soluciones para esta emergencia", expresó Anita.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario