Edición Impresa

Aníbal sostiene que "Rocca tiene una visión sesgada"

El senador del Frente para la Victoria (FpV) Aníbal Fernández aseguró que Paolo Rocca, presidente de Techint, "tiene una visión sesgada", al referirse a la declaración del empresario de que la Argentina perdió el rumbo.

Lunes 10 de Septiembre de 2012

El senador del Frente para la Victoria (FpV) Aníbal Fernández aseguró que Paolo Rocca, presidente de Techint, "tiene una visión sesgada", al referirse a la declaración del empresario de que la Argentina perdió el rumbo.

"Los beneficios que obtuvo la empresa (Techint) han sido muy importantes, y esto fue posible porque el gobierno defiende la industria local. Rocca tiene una visión sesgada", afirmó Fernández en declaraciones al diario Miradas al Sur.

El senador del FpV también dijo sobre Rocca que "si uno analiza el nivel de inversiones que ha tenido Techint, y que recién ahora está revirtiendo, queda claro que el que perdió el rumbo es él".

El ex jefe de Gabinete además remarcó que "el discurso de la presidenta (Cristina Fernández de Kirchner) sobre la ley de medios fue muy criterioso, porque pone sobre el tapete comportamientos del empresariado que antes no salían a la luz".

"El discurso implica una definición de lo que estamos haciendo. La presidenta tiene muy en claro que no es neutral, y sabe defender muy bien los derechos de los trabajadores", subrayó Fernández.

Por otra parte y sobre las acusaciones contra el juez federal de Quilmes Luis Antonio Armella, que coordina las políticas de saneamiento del Riachuelo, el senador nacional del FpV señaló que Juan José Mussi "desde que se hizo cargo de la Secretaría de Medio Ambiente puso a funcionar toda una maquinaria y dio sobradas respuestas; hizo un trabajo impecable".

"Respecto de lo hecho por el juez, si lo han denunciado tendrá que dar explicaciones. No puedo hablar del tema puntualmente", agregó el senador kirchnerista.

Por último, Aníbal Fernández se refirió al proyecto que prevé el voto opcional para los jóvenes de entre 16 y 18 años y remarcó que "como decía Shakespeare: la sangre joven no obedece a viejos mandatos".

"Hay algunos que nos quieren hacer creer que un pibe de 18 años de 1912 era más vivo que uno de 16 años del 2012. Terminemos con esta farsa. La juventud tiene mucho para dar. Hay que creerle", concluyó.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario