Edición Impresa

Angelini sigue al tope

Juan Marcos Angelini viene demostrando que está para ser el piloto del momento en el TC. Si bien no entró a la Copa de Oro, su evolución de mitad de año en adelante es evident

Sábado 12 de Octubre de 2013

Juan Marcos Angelini viene demostrando que está para ser el piloto del momento en el TC. Si bien no entró a la Copa de Oro, su evolución de mitad de año en adelante es evidente. Se quedó con el triunfo atragantado en San Luis y ayer en Comodoro Rivadavia, un circuito que la categoría no visitaba desde 2007, se quedó con la pole provisoria. Además del piloto de la vecina localidad de Carreras, el parejense Facundo Ardusso asomó de nuevo la cabeza y quedó 14º, en un buen inicio de la 13ª fecha, 2ª de la Copa de Oro para los representantes zonales.

Angelini fue 4º en los ensayos y a la hora de la verdad clavó el mejor tiempo con el Dodge del UR Racing y hoy buscará repetir para largar por la cuerda en la 1ª serie de mañana. La clasificación será a las 14.05, por la TV Pública. Mientras, el otro zonal que tampoco pudo entrar a la Copa de Oro, levantó vuelo. Ardusso ya impresionó en los entrenamientos con el 3º puesto y si hubiera mantenido el tiempo en la tanda oficial hubiera escoltado al Tati. Pero entregó una buena señal.

Entre los que pelean el título, sorprendió Josito Di Palma con el segundo lugar, seguido de Matías Rossi, mientras que el líder Diego Aventín terminó muy atrás, en un inesperado 29º lugar. Es más, el primer Ford de los que pelean la corona fue Mariano Werner: 9º.

En el TC Pista, las cosas no empezaron nada bien para los corredores de la región. Es más, para algunos ni empezaron. Pese a tener sus chances intactas y ya haber ganado, Aldo Tedeschi se bajó de Comodoro y del resto del año. En una decisión difícil, la falta de presupuesto incidió decididamente en las posibilidades del piloto de Las Rosas, que estaba 7º, a 25,5 puntos de la punta. Una pena.

En tanto, el de Acebal Ramiro Galarza arrancó mal y trató de corregir en clasificación pero le fue peor y es hoy el que más atrás quedó de los 11 que van por el título. Y con el cambio de chasista, el Colo Diruscio mejoró algo: 14º. Hoy 2ª tanda y series desde las 15.30.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS