Edición Impresa

Angelini fue el uno y busca más

Juan Marcos Angelini lo hizo. En su 94ª participación en el Turismo Carretera, el piloto de Carreras representante de la zona, logró su segunda pole position.

Domingo 03 de Noviembre de 2013

Juan Marcos Angelini lo hizo. En su 94ª participación en el Turismo Carretera, el piloto de Carreras representante de la zona, logró su segunda pole position. Fue ayer en Toay, La Pampa, donde la categoría se presenta por segunda vez en el año. Y el antecedente puede servir para este domingo de carrera, ya que cuando marcó el mejor tiempo la primera vez, en julio de 2011 en el óvalo de Rafaela, consiguió la victoria, también con la Dodge del equipo UR Racing. Ese fue segundo y último halago en el TC, luego del de setiembre de 2010 en 9 de Julio. Hoy irá por el tercero. Tiene con qué.

El Tati ya viene demostrando desde la prueba en Buenos Aires que la Dodge viene en alza. Y en San Luis debió ganar, hasta que el auto se le quedó mudo cuando comandaba la carrera con comodidad. Ese día, en el Rosendo Hernández, no había hecho la pole pero sí ganado la mejor serie. Hoy el desafío es hacer lo mismo, en la primera manga matutina con la pista aún fría. "En San Luis estábamos para ganar, en Comodoro nos mantuvimos competitivos y ahora seguimos igual. Venimos de menor a mayor y encontrando paso a paso el camino", dijo uno de los dos pilotos zonales. El otro, Facundo Ardusso, está llegando a los tirones al final de la temporada con la Dodge del MVD y largará en la serie de Angelini muy atrás.

Claro que los dos están en otro torneo. La Copa de Oro es lo que cuenta para la definición y el mejor ayer, y el único que mejoró sus tiempos, fue Pechito López. Quedó 2º, largará en punta la 2ª serie pero no pudo acercarse a Angelini. Mientras que Ortelli, otro que como el Tati viene asomando la cabeza, comandará la 3ª en una manga picante: detrás partirán Aventín y Rossi, un combo que dio que hablar en San Luis.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS