Edición Impresa

Andrada tiene partido nuevo para los comicios del año próximo

Marcelo Andrada, titular del gremio de Recolección y Barrido, acompañado de Martín Lombardo (apoderado), participaron en la ciudad de Santa Fe de la audiencia de reconocimiento de la personería del Partido de la Cultura, Educación y Trabajo...

Jueves 18 de Septiembre de 2014

Marcelo Andrada, titular del gremio de Recolección y Barrido, acompañado de Martín Lombardo (apoderado), participaron en la ciudad de Santa Fe de la audiencia de reconocimiento de la personería del Partido de la Cultura, Educación y Trabajo, realizada en el Juzgado Federal Electoral.
 “Viene a ocupar un espacio que han dejado los partidos mayoritarios en Santa Fe, lejos de la familia trabajadora y con políticas erráticas del socialismo que gobierna desde el 2007 con resultados sumamente negativos”, expresó Andrada. Luego remarcó: “Debemos estar cerca del vecino, solidarizarnos con los que menos tienen, buscar la transparencia de un sistema político para mejorar el estándar de vida a los santafesinos”.
 Finalmente,  señaló que “la inseguridad, el narcotráfico, el incremento desmedido de las tarifas y el gasto público innecesario en la administración pública nos obliga a ofrecerle una propuesta electoral diametralmente opuesta a las del Frente Progresista y el Frente para la Victoria”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario