Edición Impresa

Andrada defendió al Coronel de la derrota ante San Jorge

La formidable actuación del arquero en el final del cotejo fueron fundamentales para que los Pibes Bravos salvaran la ropa ante Atlético San Jorge, con quien igualó 0-0 por la 16ª fecha.

Domingo 16 de Febrero de 2014

Coronel Aguirre rescató un punto gracias a varias atajadas de Luciano Andrada. La formidable actuación del arquero en el final del cotejo fueron fundamentales para que los Pibes Bravos salvaran la ropa ante Atlético San Jorge, con quien igualó 0-0 por la 16ª fecha de la Zona 7 del Torneo Argentino B. Con esta igualdad, el equipo dirigido por Marcelo Vaquero quedó a un paso de clasificar entre los cuatro primeros. Le restan jugar tres encuentros, por las fechas 17 y 18, más el suspendido ante Sanjustino, que se disputará el miércoles a las 17 en el Gabino Sosa.

Tras las resonantes victorias en el reinicio del certamen ante Sportivo Las Parejas (3-1) y en Rafaela, frente a 9 de Julio (2-1), el equipo de Villa Gobernador Gálvez se presentaba ante su público para recibir al escolta de la zona: San Jorge, que llegaba con dos puntos de ventaja sobre el rojiverde.

El trámite fue parejo y los arqueros Luciano Andrada y Damián Turco con sus atajadas fueron los responsables del 0-0 final.

Desde el inicio, Aguirre tomó la iniciativa y en cuatro oportunidades llegó con peligro al arco rival.

Avisó Miramotes a los 9’ con un gran tiro libre que el uno visitante mandó al córner. A los 32’, el volante Patricio Vega se filtró entre los defensores, por derecha, sacó un preciso centro y Salvatierra de volea le cambió la trayectoria al balón, que pasó junto al palo de Turco.

En el cierre de la primera etapa Gabriel Killer y Leonardo Flores, a los 44’ y 45’, con sendos remates llevaron peligro al arco de San Jorge.

En el complemento el partido se paró en dos oportunidades por incidentes entre la propia parcialidad local. Después del último parate el cotejo fue de ida y vuelta pero sin peligro en los arcos.

Cuando el árbitro Maximiliano Moya adicionó los 13’ debido a las interrupciones, sorpresivamente el local se quedó y San Jorge en tres oportunidades tuvo la victoria. Pero apareció Andrada con sus atajadas para salvar a Coronel Aguirre de la derrota y con el punto dejarlo ahí de la clasificación.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario