Edición Impresa

Analizaron las políticas públicas en Las Flores

El Centro de Convivencia Barrial Las Flores fue sede ayer de un encuentro entre entidades vecinales y autoridades del minimunicipio "Emilia Bertolé" a fin de informar respecto de la evolución de...

Viernes 25 de Abril de 2014

El Centro de Convivencia Barrial Las Flores fue sede ayer de un encuentro entre entidades vecinales y autoridades del minimunicipio "Emilia Bertolé" a fin de informar respecto de la evolución de las diversas acciones sociales y de carácter urbano encaradas en el territorio. También se consideraron futuras planificaciones programadas con los vecinos.

Al encuentro asistieron representantes de entidades comunitarias, comedores y organizaciones sociales, junto al director del minimunicipio, Marcelo Gallione, y la coordinadora de Promoción Social del propio distrito, Olga Ponce.

Se evaluaron las acciones sociales y comunitarias ponderadas como las que, en la actualidad, tienen mayor impacto en esta jurisdicción. Las instituciones participantes fueron "Niños en Crecimiento", "Cancha de Itatí", "Vivir por la vida", "Huerta rosarina linda", "Los Niños", "La Esperanza", "Pasillo Dos", "Comedor de Parroquia Nuestra Señora de Itatí" y "San Nicolás", entre otras.

Gallione resumió el motivo de la convocatoria al transmitir a los presentes que "la intendenta pidió evaluar la implementación de las políticas públicas en el territorio y el trabajo con los vecinos".

Luego se repasó el funcionamiento de las principales instituciones municipales, como el Centro Deportivo Las Flores, Centro de Convivencia Barrial, Galpón de Microemprendedores y centro de salud, que son las encargadas de desarrollar políticas públicas sociales en distintos espacios y para las distintas franjas etarias.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario