Edición Impresa

Analizan mejoras en la provisión de agua para Carcarañá y Villa Cañás

El Ministerio de Aguas de la provincia analiza junto con los municipios de Carcarañá y Villa Cañás mejoras en la provisión de agua potable.

Viernes 21 de Febrero de 2014

El Ministerio de Aguas de la provincia analiza junto con los municipios de Carcarañá y Villa Cañás mejoras en la provisión de agua potable.

Con este objetivo, el ministro del área, Antonio Ciancio, se reunió la mañana de ayer en la sede ministerial de Rosario con el intendente de Carcarañá, Ramón Pedro Soques, y con el presidente comunal de Villa Cañás, Norberto Gizzi, con quienes analizó la realidad de cada una de las localidades en cuanto al servicio de agua potable y otros.

Ciancio señaló que "estamos diariamente reuniéndonos con autoridades de todas las localidades de la provincia a fin avanzar con el plan estratégico que, con el gobernador Antonio Bonfatti llevamos adelante y en el cual nos hemos propuesto llevar agua en cantidad y calidad a todos los santafesinos".

"En la ciudad de Carcarañá trabajaremos con nuestros equipos técnicos, quienes en los próximos días visitarán las instalaciones de la cooperativa local a fin de elaborar un diagnóstico del estado de situación a partir del cual junto a la intendencia, la cooperativa y el Ente Regulador de Servicios Sanitarios (Enress) para definir los pasos a seguir en materia de inversiones en infraestructura para agua potable", informó el ministro.

En tanto, en Villa Cañás, el objetivo es poder avanzar en la ampliación de la planta de abatimiento de arsénico, lo cual implicaría la provisión de dos tanques que serán utilizados como filtros, la provisión y colocación de bombas, entre otros.

Del encuentro también participaron el concejal Roberto Verge, Juan Carlos Carugno entre otras autoridades.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS