Amor a los animales
Empiezo compartiendo con ustedes mi gran compromiso que es el amor por los animales y particularmente los perros de la calle, por quienes trabajo y colaboro en distintas actividades. Desde hace cerca de cinco años, por cuestiones de trabajo paso tres veces a la semana por la entrada del Hospital Provincial.

Domingo 29 de Julio de 2012

Empiezo compartiendo con ustedes mi gran compromiso que es el amor por los animales y particularmente los perros de la calle, por quienes trabajo y colaboro en distintas actividades. Desde hace cerca de cinco años, por cuestiones de trabajo paso tres veces a la semana por la entrada del Hospital Provincial. Mi mirada se detuvo muchas veces en "el negro y la negra", dos perritos que vivieron allí mucho tiempo, quizás desde cachorritos; eran atendidos, cuidados y amados por varias personas que trabajan y pasan por esa institución. A pedido de la nuevas autoridades, los perros fueron sacados del lugar; gracias a Dios y a la generosidad de una señora (desconozco su nombre) los animales tienen otro hogar donde, se sabe, están muy felices, podrán vivir abrigados y contenidos sus últimos tramos de vida. Cada ser es fundamental en la rueda del universo, por ese motivo los destaco y me da paz su nueva realidad, gracias a quienes lo hicieron posible.

DNI 10.960.377