Edición Impresa

Amor a la camiseta

Básquet / Liga Nacional B. Aunque la serie no está liquidada ni nada que se le parezca, lo importante es que Rosario Central volvió a superar a Jorge Newbery de Carmen de Patagones. Esta vez por 91 a 87 y ahora está en ventaja por 2-0 en los cuartos de final de la Liga Nacional B.

Martes 14 de Abril de 2009

Aunque la serie no está liquidada ni nada que se le parezca, lo importante es que Rosario Central volvió a superar a Jorge Newbery de Carmen de Patagones. Esta vez por 91 a 87 y ahora está en ventaja por 2-0 en los cuartos de final de la Liga Nacional B.

Como ocurriera el sábado, los auriazules tuvieron que luchar hasta el final para quedarse con la victoria ante un equipo que dio todo lo que tenía y que complicó a los dirigidos por Lancellotti durante los cuarenta minutos.

Pero este Central, más allá del resultado, tiene un amor propio especial y eso es lo que lo hace distinto. Aún cuando parece que no va a poder superar a su rival de turno, lo hace y por eso sus hinchas festejaron durante largos minutos un victoria sufrida pero conseguida con la garra que habitualmente muestra este plantel.

En un partido pobre y en el que los canallas estuvieron bastante lejos de parecerse a aquello que mostraron en algunos pasajes de la Zona Campeonato, Juan Manuel Gandoy, Omar Zanocco y Manuel Morello terminaron siendo clave, sin olvidar los buenos minutos que tuvo Adrián Di Lenarda, cuando le tocó entrar, robando pelotas y marcando tantos muy importantes para levantar al equipo cuando más lo necesitaba. l

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS