Edición Impresa

Ambos candidatos se adjudicaron el triunfo

Los candidatos a gobernador Ricardo Colombi y Carlos Camau Espínola se adjudicaban esta noche el triunfo en las elecciones que se desarrollaron en Corrientes.

Lunes 16 de Septiembre de 2013

Los candidatos a gobernador Ricardo Colombi y Carlos Camau Espínola se adjudicaban esta noche el triunfo en las elecciones que se desarrollaron en Corrientes.

Mientras Colombi señaló que la ventaja "es irreversible" en su favor, Espínola indicó que él se imponía por medio punto de ventaja, pero que habían que esperar a escrutarse las mesas en la capital provincial, donde denunció que los números estaban "estancados".

El actual mandatario correntino aseguró que "la tendencia es irreversible y los números cada vez más claros".

Colombi indicó que "al haberse definido los comicios" espera "una nueva relación con el gobierno nacional" y sostuvo que desea que "entiendan que los correntinos" no quieren "mantenerse aislados".

"Realmente estamos muy contentos, porque fue una campaña muy dura, con muchas acusaciones, agravios e injurias. Mi familia me ayudó mucho y hay valores que me permiten ser fuerte. Esa fortaleza es la que me permitirá conducir desde diciembre la provincia con muchas más ganas y enterezas", indicó el gobernador en conferencia de prensa.

Colombi afirmó que "la tendencia es irreversible y los números son cada vez más claros", en referencia a la ventaja que le sacaba a" Espínola.

Por su parte, Espínola precisó que el centro de cómputos de su partido lo daban como ganador "con el 48,4 por ciento de los votos contra el 47,9 de ECO, con 1.072 mesas escrutadas, que significan el 48,66 por ciento".

"Vemos que la carga oficial está estancada y no cargan mesas que nos dan ganadores a nosotros. Por eso, vamos a esperar más resultados oficiales. Ya nos llama la atención porque tenemos otros números y vamos a defenderlos", reveló el actual intendente de la capital correntina en conferencia de prensa.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario