Edición Impresa

Allegri lo quiere ver de celeste y blanco

El entrenador de Juventus de Italia, Massimiliano Allegri, calificó a Carlos Tevez como un jugador "brillante" y afirmó que si él fuera Gerardo Martino lo convocaría para integrar el seleccionado albiceleste.

Jueves 25 de Septiembre de 2014

El entrenador de Juventus de Italia, Massimiliano Allegri, calificó a Carlos Tevez como un jugador "brillante" y afirmó que si él fuera Gerardo Martino lo convocaría para integrar el seleccionado albiceleste, así como hizo con el otro jugador argentino de su entidad, Roberto Pereyra.

"No soy el técnico de Argentina, pero viene en gran nivel y le aporta mucho al equipo", sostuvo Allegri, cuando lo consultaron sobre la ausencia de Tevez en la convocatoria de Martino para la doble fecha Fifa ante Hong Kong y Brasil.

El Apache es figura y goleador en Juventus, que domina desde hace varios años la liga italiana, de la que es el actual tricampeón.

"Tevez merece la convocatoria a la selección. No soy el técnico de Argentina, pero viene en gran nivel y le aporta mucho al equipo. Ya en la última temporada había sido importante", dijo el entrenador sobre el ex Boca.

Tevez, ex Corinthians (Brasil), West Ham, Manchester United y Manchester City (Inglaterra), que la temporada pasada marcó 19 tantos por la liga, lleva cuatro goles en igual cantidad de partidos en la actual (dos en Liga de Campeones y dos en el calcio).

Por otra parte, Allegri mostró su satisfacción por el llamado del volante ex River Roberto Pereyra: "Hace grandes cosas en Juventus y tiene su oportunidad con Argentina. Le aportó variantes al equipo en la zona media interior y jugó los tres partidos de la liga", expresó sobre el futbolista que ayer Martino reconoció que es uno de sus observados desde que jugaba en el club de Núñez.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario