Edición Impresa

All Blacks en la mira

Lucas González Amorosino opinó que Los Pumas jugarán "contra el mejor equipo de la historia de Nueva Zelanda" cuando se enfrenten con los All Blacks, por la tercera fecha del Rugby Championship.

Lunes 02 de Septiembre de 2013

Lucas González Amorosino opinó que Los Pumas jugarán "contra el mejor equipo de la historia de Nueva Zelanda" cuando se enfrenten con los All Blacks, últimos campeones del mundo, por la tercera fecha del Rugby Championship. "Es un equipo que está goleando y ganando todos los partidos. Por eso será fundamental trabajar en la obtención de la pelota y la posesión", consideró el fullback.

En la misma línea, el pilar Marcos Ayerza admitió "sin dudas" que medirse con Nueva Zelanda de visitante "es el partido más duro que cualquier equipo puede tener".

"Es un lindo desafío. Queremos prepararnos de la mejor forma para llegar en óptimas condiciones al sábado", agregó el pilar.

El plantel dirigido por Phelan cumplió ayer su primera práctica con una trabajo liviano para la adaptación por la diferencia horaria. Hoy trabajarán en doble turno.

Se completó el cuadro

Con la definición del Regional del Noroeste, que consagró campeones a Cardenales y Huirapuca, quedaron definidas las zonas para el Torneo del Interior que comenzará el próximo sábado.Las mismas son: Zona 1: La Tablada, Mar del Plata Club, Tucumán Rugby y Universitario (R). Zona 2: Duendes, Tala, Liceo y Los Tarcos. Zona 3: Cardenales, Jockey Rosario, Jockey Córdoba y Santiago Lawn Tennis. Zona 4: Los Tordos, Huirapuca, GER y Universitario (T).

En la primera fecha se medirán: La Tablada v. Tucumán Rugby y Mar del Plata Club v. Universitario (R); Duendes v. Liceo y Tala v. Los Tarcos; Cardenales v. Jockey Córdoba y Jockey Rosario v. Santiago Lawn Tennis; Los Tordos v. GER y Huirapuca v. Universitario (T).

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario