Edición Impresa

Alicia Kirchner en Rosario

La ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, y el presidente del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (Inaes), Patricio Griffin, adjudicarán hoy en esta ciudad $2.254.290...

Martes 16 de Septiembre de 2014

La ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, y el presidente del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (Inaes), Patricio Griffin, adjudicarán hoy en esta ciudad $2.254.290 a microemprendedores de mutuales.

Serán beneficiadas siete entidades de la Federación de Mutuales de Rosario, que recibirán los préstamos en tres tramos, a una tasa subsidiada del 6 por ciento anual.

Los microemprendedores pertenecen a las mutuales Unione y Benevolenza, Amdop, Municipales, Mitre, Luz y Fuerza, Edukar y Médica, y entre los rubros financiados se destacan carpintería, textil, alimentación, decoración de eventos, tapicería, sonido, imprenta, marroquinería, móviles artesanales, apicultura, vajilla y mantelería.El programa de Desarrollo Social contempla capacitación, financiamiento y seguimiento.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario