Edición Impresa

Alemania trituró a una tibia Armenia sin piedad

No en vano es una de las potencias.

Sábado 07 de Junio de 2014

No en vano es una de las potencias. No de casualidad es uno de los firmes candidatos para quedarse con la Copa del Mundo. Alemania tiene un buen potencial colectivo que lo deposita en un rival de temer. Ayer aplastó a Armenia en un set de 6-1. Aunque lo saliente es que dio una verdadera clase de fútbol ofensivo en su último partido antes de viajar a Brasil. La mala noticia fue la lesión de Marco Reus.

En el primer tiempo pareció calentar motores. Y en el segundo fue una tromba. Pisó el acelerador y aplastó todo lo que tuvo enfrente. Alemania sigue demostrando su buena sincronización. Los festejos llegaron vía Mario Gotze (2), Lukas Podolski, Andre Schürrle, Benedikt Howedes y Miroslav Klose, quien quebró el récord de 40 años de Gerd Müller al gritar por 69ª vez con la casaca de su país en 132 partidos. Mkhitaryan descontó de penal.

Los germanos no contaron con su arquero titular Manuel Neuer, quien se recupera de una lesión de hombro. Pero se espera que esté bien para el debut ante Portugal, por el Grupo G, que también integran Ghana y Estados Unidos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario