Edición Impresa

Albertengo se subió al podio en la Clase 2

Hoy será el turno de la Clase 3, la mayor, del Turismo Nacional, para ensayos y clasificación en Toay, por la 8ª fecha del campeonato

Sábado 23 de Agosto de 2014

Hoy será el turno de la Clase 3, la mayor, del Turismo Nacional, para ensayos y clasificación en Toay, por la 8ª fecha del campeonato. Además de los varios pilotos de la región (los Yannantuoni, Fabián y José, Iván Saturni, Leonel Larrauri y Leandro Carducci), la atracción la pondrá el debut del Loco Marcos Di Palma. Pero la velocidad en el autódromo pampeano comenzó ayer con los ensayos y clasificación de la Clase 2, donde se destacaron varios representantes regionales, entre ellos el sanjorgense Guillermo Albertengo, que fue 3º.

La clasificación se vio afectada por la lluvia (por la mañana cayó granizo), aunque a algunos les afectó más que a otros, por ejemplo al venadense Ever Franetovich, vencedor de la última en Termas de Río Hondo, que quedó muy lejos. Los que rindieron bárbaro fueron los del Giacone Competicion, el equipo de Casilda. No sólo por la actuación de Albertengo, sino por la del sanlorencino Amadis Farina, que fue 5º y Alfonso Domenech (6º). El del Aldao, Mariano Morini, quedó en un buen 11º lugar, mientras que Emiliano Giacoponi, de Villa Amelia, no pudo aprovechar las buenas pruebas que hizo durante la semana pasada y por ahora quedó relegado.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario