Al Sanatorio Plaza
La familia Vincenti, agradece al doctor Mariano Ramírez y su equipo, al personal de enfermería y mucamas del 4º piso, especialmente a Celina del turno noche, el profesionalismo y la calidad humana con la que atendieron a Vicente, desde su internación, hasta el momento de su fallecimiento.
Domingo 26 de Febrero de 2012
La familia Vincenti, agradece al doctor Mariano Ramírez y su equipo, al personal de enfermería y mucamas del 4º piso, especialmente a Celina del turno noche, el profesionalismo y la calidad humana con la que atendieron a Vicente, desde su internación, hasta el momento de su fallecimiento. Padeciendo una corta y cruel enfermedad, donde nos brindaron contención y respuesta a cada requerimiento indicado por los profesionales, y en los momentos más difíciles que vivimos durante la semana de estadía en el sanatorio. Creemos que cuando nos encontramos en situaciones difíciles y encontrar personas con vocación de servicios, debemos agradecer, sólo decimos gracias.
Daniel Oscar Vincenti.
DNI 13.449.254