Al Sanatorio de Niños
Muchas veces nos quejamos los rosarinos del sistema de salud que nos toca padecer, pero en este caso quiero destacar el sentido de profesionalismo del personal de dicho sanatorio.

Lunes 12 de Marzo de 2012

Muchas veces nos quejamos los rosarinos del sistema de salud que nos toca padecer, pero en este caso quiero destacar el sentido de profesionalismo del personal de dicho sanatorio.Desde las mucamas con su solidaridad y amabilidad hacia pacientes y padres, hasta los cirujanos y médicos que con su capacidad y comprensión que tienen por la situación que a uno le toca pasar en ese momento, donde tenemos a nuestros hijos a la merced de un virus que muchas veces se lo puede combatir y otras tantas no. Sigan trabajando así que los rosarinos nos sentimos agradecidos de contar con todos ustedes.