Edición Impresa

Al Salaíto le pesó la diferencia

La Copa Argentina permite medir fuerzas entre equipos de distinta categoría y, en ocasiones, hay paridad. No fue el caso entre Argentino y Sacachispas. Más jugando de visitante el conjunto de la D. 

Jueves 28 de Noviembre de 2013

La Copa Argentina permite medir fuerzas entre equipos de distinta categoría y, en ocasiones, hay paridad. No fue el caso entre Argentino y Sacachispas. Más jugando de visitante el conjunto de la D. Y se reflejó en el resultado. Un 5-2 contundente por donde se lo analice. Una derrota que se originó allá por los 26' de juego con el primer gol local y que desde ahí nunca estuvo en duda. Ni hablar con el cierre del primer tiempo con el 0-3. Y el cierre fue muy sencillo para el Lila, ya que el Albo vio tres rojas en los últimos 25'.

El Salaíto fue con expectativa a Villa Soldatti, sobre todo por el debut con el 4-2 a Yupanqui en primera rueda, por aquel inicio del ciclo de Villi Trebino con cuatro victorias al hilo.

Pero las ilusiones se fueron desvaneciendo antes de la media hora. A los 26' Arrieta gritó el primero de Sacachispas y lo copiaron el experimentado Chanchi Estévez, de penal (37'), y Trecco (45'). Ni la expulsión de Arrieta antes del cierre, que dejó al local con diez, sirvió de disparador para que el Salaíto pudiera cambiarle el rumbo al resultado. Es que en la segunda mitad no encontró rápido el descuento. Recién lo consiguió a los 79' con gol de Federico Ré. Encima, tres minutos después un tiro libre de Rodríguez volvió a alejar al Lila, cuando el equipo rosarino ya había quedado con nueve por las rojas a Torres y Mancilla. Y a los 88' también fue expulsado Pons.

Con 8 jugadores contra 10 y poco por jugarse parecía quedar todo ahí. Pero sobre la hora, Cabral se fabricó un penal y lo transformó en el 2-4 y en el adicional Soto gritó el quinto para decorar un resultado que le mostró la realidad a Argentino en cuanto a un rival de una categoría superior. No es nada. Lo importante está en el torneo de Primera D, ahí sí son necesarias las victorias.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS