Al pueblo de Chabás
Son momentos difíciles de explicar. Me embarga una profunda nostalgia. No es sencillo dejar un lugar que aprendí a querer como mi propia casa. En realidad Chabás es mi "casa" y, trabajar por mi lugar, es y fue mi mayor orgullo.

Lunes 19 de Diciembre de 2011

Son momentos difíciles de explicar. Me embarga una profunda nostalgia. No es sencillo dejar un lugar que aprendí a querer como mi propia casa. En realidad Chabás es mi "casa" y, trabajar por mi lugar, es y fue mi mayor orgullo. Pasaron 12 años y siete meses largos desde que asumí la presidencia de la comuna de Chabás. Llegó el momento de despedirme. El 10 de diciembre finalizó mi mandato y otros asumieron la responsabilidad de gobernar nuestro querido Chabás. En este tiempo tratamos de articular los actos de gobiernos con vecinos y, fundamentalmente con instituciones. Se obtuvieron, en mi humilde entender logros notables para Chabás. Como anécdota, "nunca suspendimos una actividad por lluvia", gracias: quiero agradecer muy especialmente a mi familia. A los miembros de la comisión comunal, los actuales y los anteriores. A mi equipo de colaboradores. Al personal de la comuna. A cada una de las instituciones que articulando acciones con nuestra administración, mejoró la "calidad de vida" de Chabás. A los vecinos, mis vecinos, que nos votaron para ocupar este cargo en seis oportunidades, llegando a obtener prácticamente el 80 por ciento de los votos en mi última elección. Pido disculpas por los errores que no supe rectificar. Gracias por la oportunidad, ojalá haya estado a la altura de las circunstancias. Finalmente le deseo el mayor de los éxitos a Cecilia y la comisión comunal que preside. Que su gestión supere las expectativas. Los chabacenses se los vamos agradecer, porque será en beneficio de todos.

Osvaldo A. Salomón