Edición Impresa

Al final se van pa' Chile

Se confirmó un segundo amistoso en el país vecino y viajarán

Domingo 04 de Enero de 2009

La pretemporada rojinegra se iniciará el martes por la tarde y continuará desde el lunes 12 en Mar del Plata. Y la siguiente parte del itinerario será en Chile, ya que Newell’s aseguró la disputa de al menos dos amistosos para justificar el traslado y cruzará entonces la Cordillera de Los Andes.

A fines de 2008 Newell’s recibió una invitación l del club Everton para disputar ahí un amistoso pero los rojinegros supeditaron la respuesta a conseguir otro encuentro. Y como ya se aseguraron enfrentar a Audax Italiano harán el viaje a Chile.

El partido con Everton será el domingo 25, un día después del final de los trabajos en La Feliz. Será a las 20 en el estadio El Sausalito, donde el equipo de Nelson Acosta, campeón del Apertura y clasificado a la Copa Libertadores, hace de local.

Mientras que tres días después, el miércoles 28, Newell’s jugará en Santiago de Chile frente a Audax Italiano, permanente animador de los últimos años, y dirigido ahora por Pablo Marini, ex DT leproso que tenía de ayudante a Marcelo Grioni, actual de Roberto Sensini. Se jugará en el flamante estadio Municipal de La Florida, donde juega Audax.

Newell's quiere jugar además el viernes 30 ante La Serena, pero ese amistoso está por confirmarse.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS