Edición Impresa

Al fin profeta en su tierra

La terminal rosarina Litoral Group pisó ayer muy fuerte en casa. Copó el podio con dos de sus cinco pilotos.

Domingo 25 de Mayo de 2014

La terminal rosarina Litoral Group pisó ayer muy fuerte en casa. Copó el podio con dos de sus cinco pilotos. El chileno Felipe Schmauk fue el gran vencedor de la carrera sabatina, lo que representó además de su primer triunfo en la categoría escuela, la primera victoria de la escudería local en el Juan Manuel Fangio. Mientras que el parejense, pero radicado en nuestra ciudad Guillermo Rey finalizó 3º tras haber largado 5º. Primer escolta resultó Federico Cavagnero (JLS Motosport). Hoy habrá una nueva final. Y el trasandino partirá desde la cuerda en pos de obtener una nueva Copa. La final comenzará a las 10.30 y está contemplada a 19 vueltas o un máximo de 25 giros.

   “Venía buscando esto desde hace tiempo. Sobre todo porque estoy enamorado de este circuito, pese a algunas ondulaciones. No sé qué tiene que lo hace especial, al menos para mí. Y haber ganado, además de haber sido el primer triunfo de la escudería, me genera un gran orgullo y placer que quiero compartirlo con mi nación (Chile)”, afirmó un emocionado Schmauk.

   “La verdad es que vengo bien en lo que va de la temporada porque además de hoy (ayer) ya había subido al podio en Viedma y en Córdoba. Ahora quiero disfrutar este presente y ver luego si mañana (hoy) puedo meter otro triunfo sin esa presión que te genera cuando no ganaste una carrera”, acotó el chileno con convicción.

   Otro que mostró su alegría fue Guillermo Rey. “El tercer puesto nos genera buenas expectativas porque sumamos además para el campeonato, donde ahora estoy segundo. Hicimos una buena final y nos metimos en el podio, pese a que había largado 5º”, le dijo a Ovación. Los otros conductores de Litoral Group terminaron: 8º Martín Moggia, 9º Fernando Ayala y 16º Francisco Cammarota.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario