Edición Impresa

Aimar suena como refuerzo en River

Francescoli, secretario técnico, lo quiere repatriar.

Lunes 03 de Febrero de 2014

En River se ilusionan con el regreso de uno de sus hijos pródigos. Es que el secretario técnico de la entidad, Enzo Francescoli, puso en marcha el plan para repatriar al mediocampista Pablo Aimar, quien en esta ocasión estaría decidido a volver tras un paréntesis de 13 años.

Aimar, que actualmente milita en Johor Takzim Darul FC, de Malasia, estaría sufriendo ciertas dificultades para asimilar las costumbres de un país totalmente ajeno a su idiosincracia.

El Payaso estaría decidido a regresar al fútbol doméstico y la institución elegida para hacerlo es River, dirigido por Ramón Díaz.

Lo cierto es que Francescoli ya intercambió algún contacto con el talentoso volante, que en noviembre cumplió 34 años.

La relación entre el secretario técnico del club y el mediocampista es estrecha desde tiempos en que compartían equipo bajo la conducción del Pelado Díaz a fines de la década del 90.

"River necesita una causa épica para resurgir. Con los ídolos que ya están, desde Amadeo (Carrizo) hasta (Fernando) Cavenaghi, queremos mostrarles a los ex River que el club está cambiando, que es receptivo y tentarlos para volver", explicó el vicepresidente de la entidad Matías Patanian. El operativo para lograr el retorno de Aimar ya está en marcha.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS