Edición Impresa

Ahora, con obligaciones

El conjunto leproso (29) guarda la valiosísima chance de recuperar ese privilegio como único líder si supera mañana por la noche a Tigre, en Victoria.

Domingo 17 de Noviembre de 2013

La victoria 4-2 de anoche sobre Belgrano le permitió a San Lorenzo arrebatarle la punta del torneo a Newell’s. Es que con esos tres puntos, el Ciclón trepó a 30 y quedó en lo más alto de la tabla de posiciones. Aunque, el conjunto leproso (29) guarda la valiosísima chance de recuperar ese privilegio como único líder si supera mañana por la noche a Tigre, en Victoria.

   Unas horas antes, Lanús dio vuelta un partido increíble, ya que perdía 2-0, y venció 3-2 a All Boys en condición de visitante. Ese resultado le otorgó su quinta victoria consecutiva y lo arrimó cerca de la cima, con 28 puntos y un marco de enormes expectativas, más allá de que el equipo granate es el único de todos los que pelean por el título que afronta doble competencia, ya que está en semifinales de la Sudamericana (enfrenta el jueves, a las 21.15, a Libertad en Paraguay).

   En tanto, hoy a las 21.15, Boca (27) y Arsenal (25) disputarán en el Viaducto de Sarandí otro cotejo clave en la definición del certamen, ya que se miden dos conjuntos que están en condiciones de dar batalla por el cetro del torneo.

   Por su parte, Newell’s sigue siendo el dueño de su destino. Continúa conservando ese valor agregado fundamental. Es que si se impone mañana a Tigre volverá a tomar posesión del liderazgo del campeonato en soledad y su suerte sólo estará emparentada a lo que haga en las última fechas.

   En caso que los rojinegros empaten, igualarían la línea de San Lorenzo y a la que podría llegar Boca si consigue un triunfo.

   Vale destacar que a Newell’s le resta jugar con Tigre (mañana, a las 20.15, por la 16ª fecha), con Arsenal en el parque Independencia (17ª), con All Boys en Floresta (18ª) y con Lanús en el Coloso (19ª).

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS