Edición Impresa

Aguirre ganó y está en carrera

Para los Pibes Bravos el cotejo ante los formoseños era una prueba de carácter que debían sortear para meterse de lleno en la lucha por clasificar a la próxima fase.

Domingo 06 de Abril de 2014

Coronel Aguirre ganó y está en carrera. El equipo de Villa Gobernador Gálvez venció a Sportivo Patria de Formosa por 1 a 0 y dio un paso importante en la lucha por clasificar entre los dos primeros de la Zona E del Torneo Argentino B. Es que el elenco comandado por Marcelo Vaquero quedó segundo, a un punto de los líderes Unión de Sunchales y Huracán de Goya cuando finalizó la primera rueda. Ambos equipos tendrán que venir a jugar al Gabino Sosa en las próximas fechas.

Para los Pibes Bravos el cotejo ante los formoseños era una prueba de carácter que debían sortear para meterse de lleno en la lucha por clasificar a la próxima fase.

El partido arrancó de la mejor manera para el local. Es que a los 3', cuando ya Aguirre era superior, llegó la soberbia jugada de Lisandro Terré, quien eludió a dos defensores, también dejó fuera de foco al arquero visitante y desde un ángulo complicado definió en forma magistral. Un verdadero golazo.

Con el tanto a su favor, el local manejó las acciones hasta los 30 minutos. Después la visita adelantó sus líneas y a los 37' llegó por primera vez al arco defendido por Luciano Andrada con un cabezazo de Hugo Troche. El arquero de Coronel Aguirre en gran reacción la mandó al córner.

En el complemento, bajo una copiosa lluvia, el Rojiverde tuvo dos claras oportunidades para definir el partido en los pies de Maldonado y Miramontes, pero Gastón Canuto (ex Newell's y Tiro Federal) se lució con sus atajadas manteniendo el resultado en suspenso.

En el final, y con la ayuda del árbitro, la visita fue por la igualdad pero no tuvo ideas. Por eso festejó Coronel Aguirre y otra vez está en carrera para soñar con el ascenso.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario