Edición Impresa

Aguirre fue bravo en Casilda

Goleó a Aprendices con un fútbol de alto vuelo en su debut en la categoría. Nicoletti, la figura.

Lunes 23 de Septiembre de 2013

Coronel Aguirre dio el primer paso en el Torneo Argentino B en forma casi brillante, al punto que goleó 4-1 en su visita a Aprendices Casildenses en su debut en la categoría. El equipo de Villa Gobernador Gálvez, comandado por Marcelo Vaquero, fue amo y señor en suelo visitante. Con un gran despliegue en todas sus líneas, el equipo de los Pibes Bravos dio un llamado de atención a todos los presentes y con un fútbol contundente se llevó a su ciudad una merecida victoria que ilusiona a sus seguidores hinchas. En el equipo se destacaron varios jugadores, pero Nahuel Nicoletti fue el alma del rojiverde. La contracara fue la pésima tarea del árbitro Patricio Quiroga, quien no estuvo a la altura del encuentro.

La presentación de Aguirre en un nuevo certamen de la AFA era toda un incógnita. Pero el debut aportó más que tranquilidad. Es que en su incursión a Casilda enseguida dejó su sello, pese a que de movida sufrió en su arco cuando a los 4' y 6' el delantero local Darío Villán se comió la apertura del marcador.

El rojiverde no se desesperó, se adueñó de las acciones y en dos llegadas golpeó con todo. A los 15' y 29' con los tantos de Damián Salvatierra y Matías Miramontes se puso 2-0. Y no se detuvo pese que a cuando finalizaba la etapa (44') apareció Villán y descontó para Aprendices.

Esto no achicó a Aguirre, que en el complemento siguió manejando el juego y estiró la ventaja a los 60' cuando Villán esta vez la metió en su propio arco. Y para que no quedaran dudas de la supremacía, a los 79' Facundo Camafreita estampó el 4-1 del bravo Aguirre que debutó en Casilda.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS