Edición Impresa

Aguante y apostillas canallas

La popular sur fue ocupada por los hinchas auriazules, que no fueron pocos. Teniendo en cuenta que se trató de un día de semana, la concurrencia de los simpatizantes canallas fue para destacar.

Jueves 25 de Septiembre de 2014

 Dicen que vieron a Luna y lo insultaron
“Chino andá a gritarle los goles a ….”, dispararon los hinchas de Central que dijeron haber visto al delantero acompañando a sus compañeros en el calentamiento. Es que Luna, que pasó por la Academia en la temporada pasada antes de volver a Tigre, le marcó dos goles en el reciente partido jugado en Victoria y fueron festejados por el 9. Los locales habían goleado 4-1 por la 7° fecha del torneo de primera división. ¿Habrá sido el Chino quien estuvo en cancha de Instituto?

 Las cargadas, a  la orden del día
“Ohhh… vos no sos de Tigre…, sos de Boca o de River…”, gritaron los simpatizantes auriazules para amenizar la espera del partido. Del otro lado partió el tradicional “comegatos”, aunque en este caso, Central fue “come Tigre”.

Berra se cuida  para poder jugar
Tomás Berra continúa jugando con un protector en el hombro derecho, producto de la lesión que sufrió en el (segundo partido ante Boca, por la Sudamericana). Se le vio el protector cuando cambió la camiseta por estar rota, a instancias de un juez de línea, a los 25’.

Entrenamiento  tras el partido
Todos los suplentes, inclusive los que jugaron algunos minutos, trabajaron después del partido en el campo de juego con el preparador físico Guillermo Cinquetti. Los titulares también hicieron movimientos regenerativos en el vestuario, por eso el Loco Abreu, uno de los más requeridos por la prensa, se excusó de hacer declaraciones.

Somos Canayas presenta su lista
Esta noche, a las 20, en Puerto Norte, la agrupación Somos Canayas, que lleva como candidato a presidente a Hernán Marty junto a Rubén Fernández y Julio Colabianchi como vices, presentará oficialmente la lista para las elecciones.

Rápido regreso y retorno al trabajo
El plantel canalla entrenará hoy en Arroyo Seco. Mañana al mediodía viajará a Capital para el choque del sábado ante Independiente.

Este es el aguante

La popular sur, que da al gimnasio Angel Sandrín, donde Instituto juega al básquet en el TNA, fue ocupada por los hinchas auriazules, que no fueron pocos. Teniendo en cuenta que se trató de un día de semana, la concurrencia de los simpatizantes canallas fue para destacar. Obviamente, los de Tigre estuvieron en la cabecera norte y fueron muchos menos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario