Agradecimiento a un sanatorio
Por este medio deseo agradecer al equipo médico de terapia pediátrica del Sanatorio de la Mujer quienes, con total profesionalismo, salvaron y cuidaron la salud de mi sobrino Joaquín...

Viernes 13 de Abril de 2012

Por este medio deseo agradecer al equipo médico de terapia pediátrica del Sanatorio de la Mujer quienes, con total profesionalismo, salvaron y cuidaron la salud de mi sobrino Joaquín Martínez Dearmas de tan sólo veinte meses de vida. El mismo ingresó en estado crítico con una septicemia en su sistema respiratorio debido a una mala praxis en otro nosocomio, a tal punto que ni los propios médicos creían que lo sacarían de ese estado de gravedad. Los intensos cuidados y la amorosa dedicación de los doctores Valeria Scollo, Mauricio Paradelo y demás médicos de guardia que lo asistieron, como así también los colaboradores de enfermería Gisela, Rita, Jesica, Corina, Luciano, Carlos y José, entre otros que no sé sus nombres pero se merecen igual reconocimiento, lograron su recuperación luego de tres semanas de ejercer su labor responsablemente. Asimismo, su pediatra, la doctora Susana Mijelman, quien mantuvo una constante atención y preocupación por la evolución de su paciente. Nuestro más sincero agradecimiento a todos ellos.

Familias Martínez,
Dearmas, Edery, Bondino