Agradecimiento a un geriátrico
A través de este medio queremos expresar nuestra gratitud al geriátrico Santa Rita. Hacemos especial hincapié en la señora Graciela quien no sólo como representante de la institución sino también como persona mostró un gran...
Sábado 28 de Julio de 2012
A través de este medio queremos expresar nuestra gratitud al geriátrico Santa Rita. Hacemos especial hincapié en la señora Graciela quien no sólo como representante de la institución sino también como persona mostró un gran compromiso en todo momento, acompañado de su continua dedicación a través del tiempo. Del mismo modo, agradecemos a su colaboradora Gabriela por su constante disposición. Hacemos también extensivo el agradecimiento a todo el personal de la institución por su incondicional compañía, cuidado y atención.
Irene y Nancy Coombes