Agradecimiento a un geriátrico
Queremos llegar nuestro agradecimiento al geriátrico situado en calle San Martín 3537, donde ha estado mi madre que lamentablemente falleció. Nuestro agradecimiento a su titular, Gustavo y a sus colaboradores Marta, Norma, Mimí, Marisa, Lita, Carolina y Jorge.

Lunes 05 de Marzo de 2012

Queremos llegar nuestro agradecimiento al geriátrico situado en calle San Martín 3537, donde ha estado mi madre que lamentablemente falleció. Nuestro agradecimiento a su titular, Gustavo y a sus colaboradores Marta, Norma, Mimí, Marisa, Lita, Carolina y Jorge. En todo momento le han brindado afecto, contención y amor, lo mismo que a todos los abuelos que ahí se encuentran.

Muchas gracias por todo.

DNI. 5.988.690