Agradecimiento a un cirujano
Deseo a través de este diario agradecer al excelente médico cirujano y oftalmólogo Carlos Ferroni, quien por sus grandes conocimientos de avanzada halló solución a un serio problema ocular que padecía.
Lunes 30 de Julio de 2012
Deseo a través de este diario agradecer al excelente médico cirujano y oftalmólogo Carlos Ferroni, quien por sus grandes conocimientos de avanzada halló solución a un serio problema ocular que padecía. Quiero que estas sentidas líneas puedan servir para ayudar a muchas o algunas personas que padezcan problemas serios de visión como el mío, del cual salí maravillosamente bien gracias a una nueva técnica en aparatología con la que el doctor Ferroni cuenta, uno de los tres equipos de última generación existentes en toda Latinoamérica. Gracias doctor Ferroni por ser tan eficiente en su labor y por tenerlo en nuestra querida ciudad de Rosario.
LC. 1.382.057