Agradecimiento sincero
Mi carta es de agradecimiento a personas que, más allá de sus investiduras, demuestran todos los días que primero son seres humanos. Me estoy refiriendo a todo el personal del Policlínico Pami 1.

Martes 10 de Abril de 2012

Mi carta es de agradecimiento a personas que, más allá de sus investiduras, demuestran todos los días que primero son seres humanos. Me estoy refiriendo a todo el personal del Policlínico Pami 1. El señor Luis Ernesto Farruggia permaneció internado con una grave dolencia desde el día 14 de marzo hasta el 5 del corriente, cuando dejó de existir. Durante todo ese tiempo, desde la custodia de la puerta de ingreso, pasando por camilleros, mucamas, enfermeros/as, médicos y cuidadoras/es, no han hecho otra cosa más que mostrar minuto a minuto, su gran apoyo y solidaridad a todos los familiares de este paciente, al igual que a todos los otros pacientes. Es digno de elogiar tanta dedicación y esmero por sus labores, sea lo que sea, solamente podemos decir gracias, mil gracias a todos y no puedo dejar de mencionar a alguien muy particular, que, sin ninguna obligación, estuvo presente en todo momento acompañando y apoyando todo este proceso tan doloroso, a toda la familia: el doctor Claudio Bernasconi. Gracias a todas estas personas maravillosas, los recordaremos con todo nuestro afecto.

Emilia Susana Acosta