Agradecimiento a profesionales
Por medio de la presente, quiero agradecerles enormemente, la excelente labor profesional y la gran calidez humana a los doctores...

Lunes 12 de Marzo de 2012

Por medio de la presente, quiero agradecerles enormemente, la excelente labor profesional y la gran calidez humana a los doctores Adrián Chiganer, Jorge Tumosa y María Virginia Pérez, como también a todos sus colaboradores del equipo médico, a todo el personal del Sanatorio Plaza y a Pami que se ha portado de mil maravillas para mi gran sorpresa. Les cuento que mi mamá tiene cáncer de tiroides avanzado, debido a la mala praxis (o abandono de persona) de un médico de un efector público, quien un tiempo atrás le dijo que sus estudios estaban correctos y no tenía nada. Su diagnóstico era deplorable y casi irreversible por el estado avanzado que tenía. Gracias a ellos, desde hace dos años, la viene luchando entre operaciones y tratamientos de yodo radiactivo. Sus comportamientos son dignos de destacar, y considero que estas situaciones deben hacerse públicas, más allá que debiera ser lo habitual en esa profesión tan compleja como la medicina.