Agradecimiento a Pami I
El domingo 10 de octubre me interné en Pami I ya que el médico urólogo Luis Guillermo Casasola me tenía que sacar unos pólipos de la vejiga para poder analizarlo con una biopsia y así poder luego realizar un tratamiento.

Sábado 05 de Noviembre de 2011

El domingo 10 de octubre me interné en Pami I ya que el médico urólogo Luis Guillermo Casasola me tenía que sacar unos pólipos de la vejiga para poder analizarlo con una biopsia y así poder luego realizar un tratamiento. Quiero destacar que en los tres días que estuve internado me trataron de lo mejor, tanto los médicos, como enfermeras y camilleros. Una mención aparte se merece el doctor Casasola, quien todas las mañanas se daba una vuelta para saber cómo andaba. Gracias a Dios la operación salió diez puntos. A todos muchas gracias.

Pedro Paesani