Agradecimiento a Osprera
De todo corazón quiero agradecer a mi obra social Osprera ya que gracias a un profesional de la misma me derivó al Instituto Massa. Desde hacía un tiempo me sentía mal con un dolor muy profundo.
Lunes 09 de Abril de 2012
De todo corazón quiero agradecer a mi obra social Osprera ya que gracias a un profesional de la misma me derivó al Instituto Massa. Desde hacía un tiempo me sentía mal con un dolor muy profundo. En ese lugar me atendió el doctor Chavero, reumatólogo, y gracias a él hoy me siento mucho mejor. Quiero resaltar también al ser humano y la atención que presta al paciente.