Lunes 04 de Junio de 2012
Nuestra menudita, aunque enorme Marta, batalló contra sus enfermedades durante toda su vida, pero en este último tiempo, la lucha fue demasiada. Amén de su obstinada fortaleza y de su incansable voluntad, fue gracias a la excelencia humana y a través de un trabajo bien ejecutado que pudimos afrontar muchas de estas largas peleas de igual a igual. La Obra Social de la Universidad Nacional de Rosario (Osunr) nos brindó no sólo su calidad humana sino su compromiso institucional para poder darle a mamá Marta la mejor calidad de vida asequible durante estos últimos arduos meses de batalla. Asimismo, los profesionales del sistema de internación a domicilio "en casa", y muchos de sus doctores del Instituto Cardiovascular de Rosario (ICR) supieron estar siempre a la altura de los hechos, actuando y ejecutando con prisa, dedicación, compromiso y responsabilidad en cada una de las etapas por las cuales tuvimos que transitar. Es aquí donde la palabra "gracias" toma otras dimensiones, se fortalece y acrecienta. A todos ellos les decimos gracias, y este agradecimiento será eterno, como ya lo es hacia ella.
Leonardo Martín Pérez,
DNI. 26.667.512
y demás familiares de Marta Colagrossi de Pérez