Agradecimiento a la seccional 9ª
Los vecinos del populoso barrio Arroyito le agradecemos a todo el personal masculino y femenino de la seccional 9ª, especialmente al subcomisario Pisccirillo, por su efectiva función, valentía, atención a la gente y educación. 

Domingo 22 de Julio de 2012

Los vecinos del populoso barrio Arroyito le agradecemos a todo el personal masculino y femenino de la seccional 9ª, especialmente al subcomisario Pisccirillo, por su efectiva función, valentía, atención a la gente y educación. Desde ya decimos que han disminuido los delitos en la zona y lo saludamos muy atentamente, los vecinos de Arroyito.

Angel Eroles