Agradecimiento a la seccional 14ª
El día 6 de marzo mi comercio volvió a sufrir otro robo calificado con la diferencia que recibí un disparo en el pecho. Sólo que ocho días después recibía la noticia de que el delincuente ya está detenido y con todas las pruebas que conducirán a una segura condena.

Miércoles 21 de Marzo de 2012

El día 6 de marzo mi comercio volvió a sufrir otro robo calificado con la diferencia que recibí un disparo en el pecho. Sólo que ocho días después recibía la noticia de que el delincuente ya está detenido y con todas las pruebas que conducirán a una segura condena. Con la experiencia que me dieron más de 25 asaltos en muchos años de trabajo y peregrinar por esa comisaría y perder innumerables horas de trabajos y sufrir la inoperancia y desidia (adrede, me pregunto) del personal de turno, esta vez cambió. El jefe Zancocchia se presentó en el negocio en no más de cinco minutos de que fui baleado. El subcomisario Morales no tardó más de diez minutos en llegar al Heca interesándose por mi estado y recabando información y al presentar la denuncia vi un trabajo en equipo junto al sumariante Cortés que me sorprendió casi hasta lo inimaginable. La disposición, capacidad, celeridad y voluntad de trabajo que pusieron doy fe que fueron irreprochables. Moralmente, por ser uno de los que durante años criticó el accionar de la comisaría 14ª, en esta oportunidad quisiera se haga público un profundo agradecimiento a esa seccional.

Eduardo Alberto Traversa, DNI. 10.986.438