Miércoles 04 de Enero de 2012
Alrededor del mediodía del domingo 18 de diciembre de 2011, circulaba en compañía de mi esposa hacia Pueblo Esther por la autopista a Buenos Aires, y a raíz de las condiciones climáticas verdaderamente agobiantes, nuestro vehículo sufrió un desperfecto motivado por la suba de la temperatura que nos obligó a detenernos en la banquina en las inmediaciones del Club Renato Cesarini. Transcurrido un rato, se hace presente un móvil de la comisaría de Alvear, a cargo del agente Andrés García, para ofrecernos su cooperación. Su gentileza y buen trato nos ayudó a superar ese inconveniente. Con rapidez se puso a nuestra disposición, acompañándonos un tramo del recorrido por si lo necesitábamos de nuevo. ¡Muchas gracias Andrés! Personas jóvenes y probas como vos, enaltecen la repartición a la que pertenecés, contribuyen a construir una sociedad más solidaria y una fuerza que debe estar siempre para acompañar, vigilar y ayudar a los ciudadanos.
Ramón E. A. López,
LE. 6.016.297