Agradecimiento a la policía de Alvear
Alrededor del mediodía del domingo 18 de diciembre de 2011, circulaba en compañía de mi esposa hacia Pueblo Esther por la autopista a Buenos Aires, y a raíz de las condiciones climáticas verdaderamente agobiantes, nuestro vehículo sufrió un desperfecto...

Miércoles 04 de Enero de 2012

Alrededor del mediodía del domingo 18 de diciembre de 2011, circulaba en compañía de mi esposa hacia Pueblo Esther por la autopista a Buenos Aires, y a raíz de las condiciones climáticas verdaderamente agobiantes, nuestro vehículo sufrió un desperfecto motivado por la suba de la temperatura que nos obligó a detenernos en la banquina en las inmediaciones del Club Renato Cesarini. Transcurrido un rato, se hace presente un móvil de la comisaría de Alvear, a cargo del agente Andrés García, para ofrecernos su cooperación. Su gentileza y buen trato nos ayudó a superar ese inconveniente. Con rapidez se puso a nuestra disposición, acompañándonos un tramo del recorrido por si lo necesitábamos de nuevo. ¡Muchas gracias Andrés! Personas jóvenes y probas como vos, enaltecen la repartición a la que pertenecés, contribuyen a construir una sociedad más solidaria y una fuerza que debe estar siempre para acompañar, vigilar y ayudar a los ciudadanos.

Ramón E. A. López,
LE. 6.016.297