Agradecimiento por la atención
En un momento difícil, siempre es sumamente importante encontrar a las personas no sólo idóneas sino también de enorme calidez humana. Eso es lo que tuve, afortunadamente, con los...

Viernes 11 de Noviembre de 2011

En un momento difícil, siempre es sumamente importante encontrar a las personas no sólo idóneas sino también de enorme calidez humana. Eso es lo que tuve, afortunadamente, con los médicos que me atendieron de una importante lesión que sufrí hace algunos meses. Fue el doctor Gabriel Martínez Lotti (del COT) el que en todo momento me transmitió tranquilidad y confianza para que todo saliera y transcurra actualmente de acuerdo a lo programado. Vale mencionar en los agradecimientos también a los médicos Fede Zurcher y Bóttoli, como así al kinesiólogo Pablo Milinkosky y todo su equipo por el trato dispensado.

Luis Castro,
DNI 18.045.790