Agradecimiento a equipo médico
Quiero agradecer al equipo de la clínica médica del doctor Diego Serrano, a las doctoras López y Gerosa de la unidad de diálisis, a la doctora Virginia Rescia y a todo el personal del Hospital Español.

Martes 19 de Junio de 2012

Quiero agradecer al equipo de la clínica médica del doctor Diego Serrano, a las doctoras López y Gerosa de la unidad de diálisis, a la doctora Virginia Rescia y a todo el personal del Hospital Español. Realmente a todos les estoy muy agradecida por su atención.

Romina Di Firma / DNI. 27.935.251