Agradecimiento al doctor Luis Paleari
El jueves 10 de noviembre, día de luna llena y previa al 11 del 11 del 11 me realicé una laparoscopía en el Sanatorio Británico de Rosario. Quiero agradecer a cada uno de los seres...

Viernes 18 de Noviembre de 2011

El jueves 10 de noviembre, día de luna llena y previa al 11 del 11 del 11 me realicé una laparoscopía en el Sanatorio Británico de Rosario. Quiero agradecer a cada uno de los seres humanos que me encontré ese día. En primera instancia al cirujano doctor Luis Paleari por su profesionalismo, transparencia, sensibilidad, compromiso y honestidad. Al equipo que lo acompañó en el quirófano, que desde un primer momento sentí calidez, contención y serenidad. Al doctor Juan Carlos Marini, médico anestesista, que con una sonrisa en los labios y sosteniéndome mi mano me transmitía tranquilidad en ese momento de entrega tan particular. A las personas que me acompañaron al quirófano, una desde el área de internación y la otra desde los box, con los cuales me sentí acompañada en esos primeros momentos tan especiales. A la doctora Silvia Steren, que fue la primera que vi luego de despertar de la anestesia y siempre estuvo presente. Al enfermero Alan de la internación y a su compañera, siempre dispuesto con buen trato a solucionar cualquier necesidad y demanda. A la doctora Ariela Weiss del equipo de ginecología del doctor Paleari por su acompañamiento. Sólo quiero agradecer desde mi corazón a todos estos seres de luz que día a día en momentos tan especiales donde nos entregamos a su medicina, todos ellos responden más allá de su profesionalismo y su función, con humanidad sensibilidad, y contención.

Claudia Goldin
DNI 14.510.491