Agradecimiento al 911
El 29 de septiembre tuvimos un problema familiar y pedimos ayuda al 911. Por tal motivo quisiéramos agradecer a los policías Stella Campi y Mario Godoy por el trato hacia nuestra persona y por la humanidad que tuvieron sus compañeros.
Domingo 20 de Noviembre de 2011
El 29 de septiembre tuvimos un problema familiar y pedimos ayuda al 911. Por tal motivo quisiéramos agradecer a los policías Stella Campi y Mario Godoy por el trato hacia nuestra persona y por la humanidad que tuvieron sus compañeros. Nos permitieron despedirnos de nuestra querida hermana Susana que se encontraba imposibilitada de moverse, nos acariciamos, nos dijimos cuanto nos queríamos y darnos los últimos besos ya que ella falleció al otro día. Gracias y que Dios los bendiga