Agradecidos a la intendenta
La Asociación Vecinal 13 de Marzo quiere por este medio hacer público el agradecimiento a la intendenta de Rosario, Mónica Fein, a Jorge Elder, Analía Carrió, Marisa Palazzo, Osvaldo Aita, Marcelo Guida y demás colaboradores por la ayuda que estamos recibiendo en nuestra barriada.

Miércoles 04 de Julio de 2012

La Asociación Vecinal 13 de Marzo quiere por este medio hacer público el agradecimiento a la intendenta de Rosario, Mónica Fein, a Jorge Elder, Analía Carrió, Marisa Palazzo, Osvaldo Aita, Marcelo Guida y demás colaboradores por la ayuda que estamos recibiendo en nuestra barriada. Obras como la reparación de luminarias, despeje de arboledas, limpieza de calles, colocación de garitas en las paradas de colectivos, la integración de la Asociación Vecinal 13 de Marzo en el viaje Turista en mi ciudad, como la futura construcción de la plazoleta en la calle Garzón, intersección con Juan XXIII. Muchas gracias señora intendenta, a usted y a todos sus colaboradores que tan bien la acompañan.

Silvia Mancini
DNI 12.527.609